INTERNET PARA CUBA

¡Regala internet a los tuyos con un click!

RECARGAS NAUTA

RECARGAR NAUTA

Como lo oyes, ¡Regálales INTERNET! Este servicio cambia completamente cuánto gastas en comunicación con Cuba, y por supuesto, te lo trae Cuballama. ¡Puedes regalar INTERNET a tus familiares en Cuba con solo un clic! recargando sus cuentas de acceso Nauta desde el exterior.

Tus familiares no tendrán que hacer largas colas, ni comprar las tarjetas de acceso Nauta a revendedores cuando estén en falta, porque con Cuballama, tú podrás recargar sus cuentas de acceso permanente de Nauta en cualquier momento, de manera instantánea y sin límites.

ETECSA creó Puntos de Acceso Nauta WIFI* en todo el país, desde los que tus familiares pueden conectarse utilizando un dispositivo móvil, un tablet o un portátil con función WIFI. Sólo necesitan tener una Cuenta de Acceso Permanente de Nauta y saldo en esa cuenta. Podrán acceder a INTERNET y conectarse a buscadores, a facebook, a aplicaciones de chat o hacerte videollamadas por IMO.

Recuerda que en las Tiendas Cuballama de Hialeah y Flagler, están a la venta móviles libres desde sólo $19.99 y smartphones con WIFI, compatibles con Nauta e IMO, para que tus familiares puedan disfrutar de todas estas nuevas posibilidades de comunicación. Compráles un SMARTPHONE compatible con NAUTA HOY. Las tiendas están ubicadas en la calle 49 y la 12 avenida (al lado del The Vitamin Shoppe) 1197 W 49th St, FL 33012, y en la 6724 W Flagler St (frente al Sedano's), FL 33144. Abiertas de 10am a 8pm, todos los días.

Para más información de cómo funcionan los puntos de acceso WIFI Nauta, sobre cómo tu familiar puede crearse una cuenta de acceso permanente Nauta o de dónde están los puntos de acceso WIFI Nauta, visita la página oficial de ETECSA.

RECARGAR NAUTA

Nadie da más que Cuballama

¡Gracias por elegirnos!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

(*) La tarifa actual que ha establecido ETECSA por acceso WIFI Nauta a INTERNET es de 1.5 CUC / hora y no está relacionada con Cuballama.