A continuación se describen los detalles particulares de cada oferta:


Promoción activa del 7 de agosto a las 17:00h al 18 de agosto de 2018.

Las recargas que se realicen en el periodo del pre venta del 7 de agosto a las 17:00h al 12 de agosto, se recibirán el 13 de agosto. Por debajo de 20.00 CUC no aplica esta promoción.

Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación de la recarga realizada.

El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

La consulta del bono se realiza marcando el *222*266#, y es libre de costo para el usuario. Solo se muestra el bono cuando se encuentre activo.

• El bono de dinero puede ser usado para todos los servicios excepto transferencia de saldo.

• El bono vence el 08 de septiembre de 2018 a las 23:59 hora de Cuba. Si un cliente realiza varias recargas en el periodo promocional se acumula el dinero del saldo y el bono. Mientras que la fecha de vencimiento de este último no se modifica.

• Los BONOS no se pueden transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.

• Los clientes que tengan bono de dinero vigente de promociones anteriores se les acumula ambos bonos de dinero en una sola cuenta y se extiende su fecha de vencimiento hasta el 8 de septiembre de 2018.

• Esta oferta establece una prioridad en el descuento, primero de los bonos de minutos y SMS según corresponda. Después del bono de dinero vigente (teniendo presente las tarifas) y una vez que este se agote, se consume de los Planes (Voz, SMS, Amigo) y Bolsa Nauta en el caso de tenerlos contratados, y por último entonces se pasa a descontar del saldo principal.