5 (3PM) - 17 AGOSTO

Escucha a los que saben ¡Recarga en Cuballama!

Ya son más de un millón y medio de cubanos que recargan en Cuballama y nos recomiendan cada día.

Por 20 CUC reciben 50 CUC

Recibirán 30 cuc extra por cada 20 cuc recargados. Además, con la recarga podrán contratar internet 3G en sus celulares.

Las recargas que se realicen entre el 5 de agosto a las 3 pm y el 11 de agosto serán recibidas por tu familiar el 12 de agosto de 2019.

Tantos cubanos no pueden estar equivocados

¡Cuballama!

¿Aún no utilizas nuestra aplicación para móviles? Descárgala aquí:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
(*) Todas las recargas a partir 20 CUC recibirán un bono extra de 30 CUC por cada 20 CUC recargados, sin límite de recargas.

El bono extra vence el 3 de septiembre de 2019. El saldo principal recargado tendrá un período de vigencia de 330 días y se agregará al saldo principal del usuario. El bono extra se agregará al saldo promocional del usuario. Siempre que exista saldo de bono vigente, este se consumirá antes que el saldo principal. El bono, o saldo promocional, no puede transferirse entre usuarios. Cada usuario podrá recibir un número ilimitado de recargas + bonos. El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada. Si existiera un bono anterior, este mantendrá su saldo hasta su uso o vencimiento. El saldo promocional más antiguo tendrá prioridad de consumo.

Las recargas que se realicen en período de preventa, entre el 5 de agosto a las 15:00h al 11 de agosto a las 23:59h (hora de Cuba), serán recibidas en Cuba el 12 de agosto de 2019.
¿Cómo revisar el saldo tras la recarga?

La consulta del bono se realiza a través del *222*266# y la del saldo principal por el *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.