6 (3PM) - 17 NOVIEMBRE

Recarga + 30 ¡y llama a Cuba con tarifa reducida!

RECARGA AQUÍ

¡Más de un millón de clientes ya recargan en Cuballama! Ahora tus familiares en Cuba recibirán un Bono Extra de 30 CUC por cada 20 CUC recargados*. Además, solo en Cuballama, tarifa REDUCIDA en tus llamadas a Cuba al recargar. Recarga ya y llama a Cuba ¡desde solo $0.40/min!

Estos son los paquetes de minutos a Cuba con precio reducido que podrás comprar con tu recarga:

Compras Por solo
40 MINUTOS ($0.40/min)Ruta Standard $16Ahorras $4
30 MINUTOS ($0.60/min)Ruta Plus $18Ahorras $3
5 MINUTOS ($0.60/min)Ruta Plus $3Ahorras $0.50

Ruta Standard (sólo a fijos - Tarifa regular: $0.49/min)
y Ruta Plus (a fijos y celulares - Tarifa regular: $0.69/min)

RECARGA AQUÍ

Además, si tienes un cupón descuento para tu recarga adquirido al comprar saldo para llamar a Cuba o al darte de alta, introdúcelo al pagar ¡y ahorra más con Cuballama!

Nadie da más que Cuballama

¡Gracias por elegirnos!

¿Aún no utilizas nuestra aplicación para móviles? Descárgala aquí:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
(*) Oferta válida para recargas a Cuba realizadas entre el 6 de noviembre a las 15:00h al 17 de noviembre a las 23:59h (hora de Cuba). Todas las recargas de 20 CUC recibirán un bono de 30 CUC, sin límite de recargas.

El bono extra vence el 2 de diciembre de 2018. El saldo principal recargado tendrá un período de vigencia de 330 días y se agregará al saldo principal del usuario. El bono extra se agregará al saldo promocional del usuario. Ambos pueden ser utilizados para cualquiera de los servicios de Cubacel y se le aplicaran las tarifas vigentes. Siempre que exista saldo de bono vigente, este se consumirá antes que el saldo principal. El bono, o saldo promocional, no puede transferirse entre usuarios. Cada usuario podrá recibir un número ilimitado de recargas + bonos. El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada. Si existiera un bono anterior, este mantendrá su saldo hasta su uso o vencimiento. El saldo promocional más antiguo tendrá prioridad de consumo.

Las recargas que se realicen en período de preventa, entre el 6 de noviembre a las 15:00h al 11 de noviembre a las 23:59h (hora de Cuba), serán recibidas por tu familiar el 12 de noviembre de 2018. Los paquetes de minutos a precio reducido de Cuballama podrán disfrutarse desde el momento de la compra.
¿Cómo revisar el saldo tras la recarga?

La consulta del bono se realiza a través del *222*266# y la del saldo principal por el *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.