¡Elegir Cuballama te trae más beneficios!

Ahorrar y estar siempre comunicado al mismo tiempo ahora es posible con Cuballama. Con cada compra de saldo, obtendrás un cupón de descuento para utilizar en recargas a Cuba. ¡Compra saldo para tí, y pagarás menos por tu próxima recarga!

¿No siempre recargas a Cuba?

¡No importa! Los cupones generados por compra de saldo ahora son transferibles, así que si no lo usas tú, puedes regalárselo a quien tu quieras.

¿Cómo puedo obtener un cupón?

Por cada vez que compres saldo, recibirás un email con el código del cupón de descuento para tu recarga a Cuba.

¿Cuánto ahorro con cada cupón?

Depende de cuánto saldo compres. Por ejemplo, si compras 20 USD de saldo, te regalamos un cupón de 3 USD de descuento para tu próxima recarga a Cuba. ¡Cuanto más saldo compres, mayor será tu cupón!


¿Cuánto dura la promo de cupón saldo?

La promo del cupón es válida desde el sábado 15 de septiembre de 2018 a las 12:01 pm (hora de Cuba) hasta que finalice la próxima promo de Cubacel, para compras de saldo igual o mayor que $10.

¿Qué debo tener en cuenta para utilizar mi cupón?

Recuerda que debes tener el código de tu cupón, para poder ingresarlo al momento de recargar y así ahorrar en la recarga.

¿Cuántos cupones puedo tener?

¡Todos los que tu quieras! Recibirás un cupón por cada compra de saldo de al menos $10, sin importar cuántas veces compres saldo. Además, recuerda que si no puedes utilizar todos los cupones, puedes dárselo a alguien más para que recargue con Cuballama. Con esta promoción ¡el límite de cupones lo pones tú!

Ten en cuenta que sólo puede utilizarse un cupón por transacción de recarga, durante el período de preventa y venta de la promoción de recarga de Cubacel. Los cupones sólo aplican a valores de recarga mayores o iguales a $20. Únicamente son transferibles los cupones generado por la compra de saldo, no aplica para otros cupones.