INTERNET PARA CUBA

¡Regala internet a los tuyos con un click!

RECARGAR NAUTA

Como lo oyes, ¡Regálales INTERNET! Este servicio cambia completamente cuánto gastas en comunicación con Cuba, y por supuesto, te lo trae Cuballama. ¡Puedes regalar INTERNET a tus familiares en Cuba con solo un clic! recargando sus cuentas de acceso Nauta desde el exterior en cualquier momento, de manera instantánea y sin límites.

ETECSA creó Puntos de Acceso Nauta WIFI en todo el país, desde los que tus familiares pueden conectarse utilizando un dispositivo móvil, un tablet o un portátil con función WIFI. Consúltalos aquí. Ellos sólo necesitan tener una Cuenta de Acceso Permanente de Nauta y saldo en esa cuenta. Podrán acceder a INTERNET y conectarse a buscadores, a facebook, a aplicaciones de chat o hacerte videollamadas por IMO.

RECARGAR NAUTA

¿Todavía no sabes como funciona? En este pequeño tutorial te explicamos, qué es Nauta y como recargar con la mayor comodidad desde la app de cuballama:

¿Aún no utilizas nuestra aplicación para móviles? Podrás llamar a Cuba y el mundo, Recargar celulares, Nauta y mucho más ¡de la forma más cómoda y sencilla! Descárgala aquí:

Nadie da más que Cuballama

¡Gracias por elegirnos!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La tarifa actual que ha establecido ETECSA por acceso WIFI Nauta a INTERNET es de 1.00 CUC / hora y no está relacionada con Cuballama.
Para obtener más información sobre el servicio de CUENTAS PERMANENTES NAUTA visita la página oficial de ETECSA.