8 (5PM) - 20 JULIO

¡La recarga a Cuba que todos recomiendan!

El 92% de nuestros clientes recomienda Cuballama para recargar a Cuba a otros cubanos, y ¡ya sumamos más de 1.5 millones! Recarga hoy y por 20 CUC recibirán un bono extra de 10 CUC + 50 MINUTOS (nacionales o internacionales valorados en 55 CUC) + 50 SMS (nacionales o internacionales valorados en 30 CUC) para un total de:

95 CUC EXTRA

Las recargas que se realicen entre el 8 de julio a las 17:00h al 14 de julio serán recibidas por tu familiar el 15 de julio de 2019.

¡Con cada recarga ganas +$20
para tus charters a Cuba!

¡Pero te damos todavía más!, Además, solo en Cuballama la recarga te puede salir GRATIS, porque con cada recarga ganas un crédito** de $20 que se descontará automáticamente del precio de tu vuelo Charter a Cuba reservando en cuballama.com/viajes.

+ $20 para tus Charters a Cuba

con todas tus recargas

Verás el descuento en el momento de pagar y estará disponible por 10 días posteriores a tu compra de recarga.

¿Aún no utilizas nuestra aplicación para móviles? Descárgala aquí:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
(*) Todas las recargas a partir 20 CUC recibirán un bono extra de 10 CUC + 50 minutos (nacionales o internacionales) + 50 sms (nacionales o internacionales) por cada 20 CUC recargados, sin límite de recargas.

El bono extra vence el 8 de agosto de 2019. El saldo principal recargado tendrá un período de vigencia de 330 días y se agregará al saldo principal del usuario. El bono extra se agregará al saldo promocional del usuario. Siempre que exista saldo de bono vigente, este se consumirá antes que el saldo principal. El bono, o saldo promocional, no puede transferirse entre usuarios. Cada usuario podrá recibir un número ilimitado de recargas + bonos. El usuario en Cuba recibe un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada. Si existiera un bono anterior, este mantendrá su saldo hasta su uso o vencimiento. El saldo promocional más antiguo tendrá prioridad de consumo.

Las recargas que se realicen en período de preventa, entre el 8 de julio a las 17:00h al 14 de julio a las 23:59h (hora de Cuba), serán recibidas en Cuba el 15 de julio de 2019.

(**) Para recargas hechas desde la web, app o tiendas Cuballama. El descuento de -$20 solo se aplica en vuelos Charters a Cuba, NO puede ser utilizado en vuelos comerciales. Ilimitado número de descuentos por usuario (uno por cada recarga mayor o igual a 20 cuc, sin límite de recargas).

1 descuento por cada compra de 1 pasaje de adultos, los pasajes de infantes no se benefician de ningún descuento. El descuento expira en 10 días a partir del momento de la compra de la recarga.

¿Cómo revisar el saldo tras la recarga?

La consulta del bono se realiza a través del *222*266# y la del saldo principal por el *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.