Información importante al viajero

Si usted no está viajando a uno de estos países su viaje se mantiene confirmado y las opciones de cambios y cancelaciones se mantienen igual.


Antigua

Aruba

Bahamas

Barbados

Belice

Bermuda

Bonaire

Cuba

Curacao

República Dominicana

Ecuador

Granada

Guadeloupe

Haití

Honduras

Jamaica

Martinique

México

Nicaragua

Puerto Rico

St. Croix

St. Kitts

St. Lucia

St. Thomas

San Vicente y las Granadinas

Trinidad y Tobago

Turcos y Caicos

Uruguay

No es necesario hacer nada. Si ocurriera cualquier modificación en el itinerario o cambio de circunstancias que afecten tu viaje, te lo comunicaremos vía email.

Te recordamos que actualmente existe una alerta mundial de salud y las instituciones oficiales y gobiernos convocan a quedarse en casa y no viajar, salvo en circunstancias de extrema necesidad.

Cuballama no puede garantizar que no ocurran cambios o cancelaciones en los días venideros, ni asume responsabilidad o riesgos relacionados con las medidas que puedan tomar los gobiernos o aerolíneas durante este período. Por favor, consulta los términos y condiciones antes de reservar tu viaje.

Mantendremos toda la información actualizada en esta página. Esta es la misma información que te darán nuestros agentes de atención al cliente. Si tienes alguna otra duda que ya no hayamos aclarado aquí puedes contactarnos en www.cuballama.com/contactar, por teléfono llamando al +1 786 408 6400 (10 am a 8 pm) o por NUESTRO CHAT.