¡Ahora también rentamos autos para tu viaje a Cuba!

En Cuballama te garantizamos las mejores tarifas del mercado y acceso a todos los vehículos de alquiler disponibles en la isla. Reserva el tuyo con tiempo porque la demanda es alta en estas fechas. Tenemos inventario en todos los punto de renta: aeropuertos, hoteles y ciudades.

Reserva HOY desde sólo $56/día llamando al:

786 408 6400

Categoría Desde
EconómicoKia Picanto, Geelly CK, Fiat Punto o similar. $56/ día
StandardKia Rio, Hyundai Accent o similar. $74/ día
LujoMercedes Benz C200 o similar. Seguro Incluido $177/ día

Los cubanos elegimos

¡Cuballama!

¿Todavía no usas la app de Cuballama?
Descargala aquí:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Categorías, modelos y precios sujetos a disponibilidad hasta agotar existencias. Al realizar una solicitud de reserva nuestros agentes elaborarán una oferta que se ajuste específicamente a sus necesidades en función de la disponibilidad. Usted debe aceptar la oferta, los términos y condiciones del servicio y completar el pago para confirmar la reserva. Las solicitudes por sí solas no constituyen una reserva si no se completa todo el proceso.

Para realizar una reserva de autos en Cuba se precisa que la solicitud de reserva se haga con un mínimo de 15 días de antelación. Actualmente estamos aceptando reservas hasta Noviembre de 2019. El período de alquiler mínimo exigido por la rentadora es de 5 días. El período máximo de renta es de 30 días, si necesitara más tiempo se tendría que realizar una nueva reserva.

Al confirmar su reserva estaremos confirmando una categoría de vehículo, los modelos pueden variar por similares en dependencia de la disponibilidad.

No están incluidos en el precio de la reserva, el tanque de combustible (aproximadamente entre 60 y 70 CUC), el seguro (a menos que se especifique en la reserva), ni el valor del depósito de seguridad (150, 200 o 250 CUC de acuerdo a la categoría contratada). Solo se le cobrará el depósito en caso de accidentes, roturas en los que se confirme que el conductor es culpable y en caso de daños a las gomas, llantas, equipo de música o vehículo en general. Si contrata otros servicios de retorno o chofer adicional, estos se abonarán en el momento de la firma del contrato en el destino, en CUC, según el costo establecido.

Debido a la baja disponibilidad de autos de renta en Cuba, es posible que le confirmemos su auto con recogida en el aeropuerto o en alguno de los puntos de renta de la ciudad, al hacer el depósito usted está aceptando esta condición.

Los conductores deben tener un mínimo de 21 años de edad. Al recoger el vehículo deberá presentar el Voucher de la reserva, Pasaporte y Licencia de Conducción original con al menos 2 años de antigüedad (no fotocopias, no licencia temporal).