Este Thanksgiving repartimos

¡50 premios de hasta $300!

Son días para dar GRACIAS por lo bueno que tenemos en nuestras vidas y sobre todo, a esas personas especiales que nos han ayudado a ser quienes somos.

En Cuballama te damos la oportunidad de agradecerles y además ganar hasta $300 en saldo Cuballama, que podrás usar para comprar Llamadas, Recargas, Envíos, Vuelos, hoteles, Renta de Autos, comida a domicilio para Cuba y mucho más.

¡Participa en nuestros concursos de Facebook o Instagram y gana! VER CONDICIONES

20 - 30 NOVIEMBRE (9AM)

Daremos a conocer los ganadores el 30 de noviembre (4PM) en nuestras redes.

Participa en Facebook

Ser cliente de Cuballama

Sigue a Cuballama en Facebook, Instagram y Youtube.

Comenta en este post de facebook con una FOTO o un VIDEO junto a esa persona especial en tu vida y cuéntanos por qué le agradeces.

Comparte el post en tu muro de Facebook.

Ganarán los 40 comentarios con FOTO o VIDEO que más REACCIONES hayan conseguido hasta el 30 de noviembre ( 9:00 am ). Solo puedes participar una sola vez por red social o serás descalificado.

PARTICIPAR EN FACEBOOK

40 premios

1er Premio $300
Saldo Cuballama
2do Premio $200
Saldo Cuballama
3er Premio $100
Saldo Cuballama
37 premios $50
Saldo Cuballama

Los ganadores se darán a conocer en nuestras páginas de FB e IG el 30 de noviembre a las 4:00 pm. Nuestros agentes contactarán a los ganadores en un plazo de 48h. Todos los premios se entregarán en Saldo Cuballama que sirve para comprar cualquiera de los servicios de Cuballama. Se harán efectivos en la cuenta Cuballama del ganador en el plazo de una semana.

Participa en Instagram

Ser cliente de Cuballama

Sigue a @cuballama_oficial en Instagram.

@Etiqueta en los comentarios de este post a esa persona especial en tu vida y cuéntanos por qué le agradeces.

Comparte el post en tu HISTORIA y etiqueta a @cuballama_oficial

El 30 de noviembre ( 9:00 am ) se sortearán 10 premios entre todos los comentarios en el post que cumplan los requisitos. Solo puedes participar una sola vez por red social.

PARTICIPAR EN INSTAGRAM

10 premios

1er Premio $100
Saldo Cuballama
9 premios $50
Saldo Cuballama

Los ganadores se darán a conocer en nuestras páginas de FB e IG el 30 de noviembre a las 4:00 pm. Nuestros agentes contactarán a los ganadores en un plazo de 48h. Todos los premios se entregarán en Saldo Cuballama que sirve para comprar cualquiera de los servicios de Cuballama. Se harán efectivos en la cuenta Cuballama del ganador en el plazo de una semana.

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para ayudarte:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Para participar hay que tener cuenta en Cuballama, ser seguidor de Cuballama en las redes sociales en las que se participa y cumplir los todos los requisitos enumerados en el concurso o sorteo.

Todos los premios se otorgarán en saldo de Cuballama y se acreditarán en la cuenta de Cuballama de cada ganador. Es necesario tener cuenta en Cuballama para ganar y recibir un premio. En caso de no tener una, los ganadores deberán crear su cuenta en www.cuballama.com. Solo se puede obtener un premio por usuario y red. Los premios no se pueden canjear por dinero. El saldo se podrá utilizar para adquirir la mayoría de los servicios de Cuballama (Llamadas, Recarga, Tienda y Envíos, Traslados, Trámites, Renta de Autos, Vuelos). EL saldo Cuballama también puede transferirse a otro(s) usuario(s) de Cuballama. El saldo de Cuballama no caduca.

Serán admitidas las participaciones desde el 20 de noviembre 2020 a las 11:00h al 30 de noviembre de 2020 a las 9:00h (hora de Cuba). Las imágenes o videos participantes tienen que ser originales y de la propiedad del participante. Cuballama no se responsabiliza de violaciones de derecho de autor de terceros. Los participantes que violen las normas internacionales de derecho de autor serán descalificados.

Se puede participar en ambos concursos. Resultar ganador en una red no excluye la posibilidad de ganar en la otra.

EN FACEBOOK: los ganadores del concurso serán aquellos participantes que cumplan todos los requisitos y consigan más reacciones en su comentario Los premios serán entregados según estas interacciones, de mayor a menor.

EN INSTAGRAM: los ganadores del sorteo serán aquellos participantes que cumplan todos los requisitos y resulten elegidos aleatoriamente por el software certificado.

Los ganadores se publicarán a las 4 pm (hora de Cuba) del lunes 30 de noviembre de 2020, en la red social correspondiente. Nuestros agentes se comunicarán en un plazo de 48 horas con los ganadores por privado a través de las redes sociales para recoger los datos del ganador. Los premios se depositarán en las cuentas Cuballama de los ganadores en un plazo máximo de 1 semana.

Premios que se otorgarán en FACEBOOK
1 Gran premio de $300 dólares en saldo Cuballama
1 Segundo premio de $200 dólares en saldo Cuballama
1 Tercer premio de $100 dólares en saldo Cuballama
37 Menciones de $50 dólares en saldo Cuballama

Premios que se otorgarán en INSTAGRAM
1 Gran premio de $100 dólares en saldo Cuballama
9 premios de $50 dólares en saldo Cuballama