Cuatro actrices de suspiro en los 90´. Así lucen ahora

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Treinta años han pasado desde que actrices como Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Uma Thurman y Denisse Richards, por solo citar cuatro ejemplos, nos hicieran suspirar con sus bellos rostros y actuaciones en filmes tan memorables como «Cruel Intentions», Las Seductoras»,»Kill Bill» y «Wild Things», entre otras películas.

¿Qué ha sido de ellas en la actualidad? ¿Cuántos años tienen? ¿Conservan la belleza que un día nos encandilara?

Uma Thurman fue una de las actrices mejor pagada en los años 90.

Fue «la diva» para muchos que vivieron la época de los 90´ya con 17 años en adelante, y millones hasta suspiraron con ella.

No solo por su excepcional y «rara» belleza, sino también por su solidez interpretativa.

Dos filmes la salvan, así el resto hubiese sido un desastre: su papel de Mia Wallac en la aclamada película “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino y su rol como la Mamba Negra en “Kill Bill”, otra película del mismo director.

Así lucía como Mía Wallace.

Así luce en la actualidad.

Su última aparición en las pantallas como actriz ocurrió en el año 2019. Ultimamente está vinculada más a la labor de productoras y como activista en causas sociales.

Sarah Michelle Gellar no fue esa gran actriz que uno pudiese decir de Thurman, por ejemplo, pero su beso lésbico en la película Cruel Intentions hizo de ella hasta un sex symbol. En parte – dicen – por el hilo de saliva que se quedó, entre sus labios y los de la joven Selma Blair.

Nunca ganó un Oscar, que la elevase al parnaso de las actrices en Hollywood, pero obtuvo y ganó otras nominaciones dentro de la TV.

Su mayor reconocimiento internacional lo recibió por su interpretación de Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer, por la que ganó seis Teen Choice Awards y el Premio Saturn a la Mejor Actriz de Televisión del Género y recibió una nominación a un Premio Globo de Oro.

Sarah Michelle Gellar nació en Nueva York el 14 de abril de 1977​) y aunque se ha mantenido dentro de la televisión, su motivación por la cocina la llevó a fundar en el año 2015 junto a otras dos personas, Foodstirs, una startup de comercio electrónico que vende kits para hornear, y en 2017, lanzó su propio libro de cocina, Stirring Up Fun with Food.

Aquí la vemos en «25 cosas que tú no conoces sobre mí», en el año 2020.

¿No ha cambiado mucho, verdad?

La vida de la actriz Denisse Richards no fue precisamente un lecho de rosas. Todo lo contrario.

Junto a la actriz Neve Campbell, otra que bien pudiera ser la número cinco de este listado, protagonizó en el año 1998 una escena que es una de las escenas de sexo que, según la web, es de las que más «hacia delante y hacia detrás» se ha dado en las cintas de video.

Trailer de «Wild Things», película en género de thriller y suspenso, protagonizada por Neve Campbell, Denise Richards y Matt Dillon.

Así lucía en su época más joven.

Así luce en la actualidad.

Después de su papel en Juegos salvajes (Wild Things) y también como chica Bond en El mundo nunca es suficiente al siguiente año, llegaría un cambio drástico en su vida. Se casó en el año 2002 con el actor Charlie Sheen.

Comenzaría entonces su declive actoral hasta disminuirse en el tiempo, como actriz, y comenzar a ser objeto de revistas sensacionalistas, que explotaron hasta la saciedad y no de la manera más adecuada los escándalos de violencia doméstica que marcaron su matrimonio con Sheen. Un matrimonio caracterizado por los malos tratos físicos, los abusos verbales e incluso las amenazas por parte del Sheen, quien en alguna ocasión le dijo a Richard «eres una cerda, una persona cerda en paro, sin talento, malvada y una mala madre».

Jennifer Love Hewitt, es toda una señora madre. Nació en el año 1979 y este año, 2021, a la edad de 42 años, logró dar a luz su tercer hijo. Muy pocas mujeres se aventuran a la maternidad a esa edad.

De su carrera, muchos la recuerdan por su papel de hija estafadora junto a su madre (papel interpretado por Sigourney Weaver) en la película «Las Rompecorazones», pero sin dudas fue su papel de Julia James en la película «I know what you did last summer», la que la impulsó al estrellato.

Tanto es así que, tras el estreno de «I know what you did last summer» en el año 1997, no solo le siguió una segunda parte al año siguiente, repitiendo papel principal y personaje, sino también otros tres papeles. Uno, en el cortometraje Zoomates; y otros dos. Uno, muy recordado también, como Amanda Beckett en Can´t Hardly Wait; el otro, como Deb Friedman en Telling you.

Es decir, fue protagonista de 4 proyectos cinematográficos en un año; un lujo que muy pocas actrices han podido tener.

Aquí la vemos, en un antes y un después.

Proximamente estaremos hablando de algunos de esos actores masculinos que nos hicieron suspirar en los años 90´y que ahora… llevan adelante otra vida muy diferente.

Noticia en Cuballama Noticias hoy: Los problemas de la inflación en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+