Compañía de remolque de autos en Miami operaba ilegalmente

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Una compañia sin licencia para operar en el condado de Miami-Dade y responsable del remolque de cientos de autos en el condado ha visto como la policía ha puesto a su dueño tras las rejas.

Puede sonar «cruel» y «desalmado», pero para muchos será como una dulce venganza. Solo quien en Miami ha sufrido un remolque de autos por parte de estas compañías que operan en el límite de la ley y sin misericordia alguna, podrá saber lo que esto significa.

Sobre todo porque la compañía estaba operando ilegalmente. Como otras. Como otras que incluso violan la ley contratando personas para que funcionen como «chivatos», por ejemplo, a los trabajadores de lavanderías, a los cuáles les pagan $40 o $50 dólares por reportar carros mal parqueados o parqueados en sus propiedades sin estar usando los servicios del establecimiento.

Ojo, no decimos que A&G Towing lo hiciera, o que su dueño, Carlo Guerrier, de 46 años, lo permitiera; pero si operaba sin licencia, ya podemos tener una idea de lo «legal» que operaba A&G Towing.

Carlo Guerrier, de 46 años, fue arrestado el miércoles por un cargo de hurto mayor y 246 cargos de remolque sin licencia y violación manifiesta de remolque.

Según la policía, A&G Towing operó sin licencia durante más de un año, remolcando ilegalmente cientos de vehículos durante todo ese tiempo.

Para que tengan una idea, un remolque rápido, de esos que el auto se saca en el mismo día, son ciento y tantos dólares. Algunos propietarios parquean y regresan a los tres días. O a la semana. Saquen Uds. sus cuentas.

Se trata de uno de los negocios más sórdidos que operan en Miami y más denunciados. La ilegalidad llega a extremos como estos: si te das cuenta que te van a remolcar el auto, puedes ponerte de acuerdo con el chófer remolcador de la grúa. Le das $50 dólares y él informa a su jefe que cuando llegó ya no estaba el auto.

A&G Towing operaba sin licencia desde agosto del 2020

El informe de la policía indica que A&G Towing operaba desde agosto de 2020 sin licencia.

Los policías lo descubrieron gracias a la denuncia de un hombre, a quien un grúero de A&G Towing le remolcó su auto sin razón aparente.

Sí, te lo remolcan sin razón aparente. O porque tu auto está un milímetro – vaya, dos centímetros – en la línea amarilla. A veces, por estar un minuto o dos fuera del horario de parqueo que pagaste.

Así de cruel operan. Ojo, no decimos que A&G Towing lo hiciera.

Sin embargo, el haberle remolcado el auto sin razón aparente a este hombre en Miami Beach, condujo a la policía a los registros de la compañía, y fue allí cuando saltó todo.

Los policías descubrieron que el negocio no tenía licencia.

Cuando los investigadores revisaron los registros de la compañía, encontraron que faltaba la información necesaria en los registros de remolque, incluido el nombre del conductor, el tipo de vehículo y si el conductor había dado su consentimiento para el remolque o no, según el informe.

El informe señala que de «242 remolques realizados por A&G Towing, se descubrió que 222 de ellos eran posteriores a la fecha del 29 de agosto de 2020 cuando el Sr. Guerrier no tenía licencia del condado de Miami-Dade y no estaba autorizado para realizar los remolques».

Guerrier fue arrestado y encarcelado, donde estaba detenido con una fianza de $15,500 el jueves, según mostraron los registros.

pd: son varias las compañías de remolque de autos que operan en Miami. Si Usted siente que ha sido víctima de ellos, contacte un abogado. Muchas operan ilegalmente.

Noticia en Cuballama Noticias hoy: Muere Georgina Nieto, mujer trascendental en exilio cubano en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA