¿Cómo llamar?

Llamadas a Cuba y el mundo

Uno de cada dos cubanos en el exterior elige a Cuballama para hablar con sus familiares en Cuba. ¿Aún no sabes por qué? Cuballama ya cumple siete años y ha sido elegida durante 5 años consecutivos como la compañía número uno en llamadas a Cuba. Cuballama te ofrece la posiblilidad de llamar a Cuba barato, conexión directa y la mejor calidad que existen en el mercado.

Cuballama te garantiza comunicar los 365 días del año, incluyendo las fechas señaladas en la que ninguna otra compañía consigue conectar.

Además, puedes utilizar Cuballama para llamar a cualquier destino internacional, siempre con las mejores tarifas. ¿A dónde quieres llamar?

¿Cómo llamar a Cuba con Cuballama?

La manera mejor y más sencilla de llamar a Cuba o a cualquier país con Cuballama es a través de nuestra aplicación móvil para Iphone y Android. Cuballama creó la primera aplicación móvil que combina todos los servicios de comunicación con Cuba y el mundo. Nuestra aplicación ya lleva dos años funcionando y tiene más de medio millón de usuarios satisfechos.

Podrás hacer tus llamadas a Cuba y el mundo a través de Cuballama de cuatro formas:

En Cuballama puedes elegir entre dos rutas para llamar a Cuba:

Para llamar con Cuballama, debes darte de alta y tener saldo en tu cuenta. Crea tu cuenta o agrega saldo ahora. Puedes activar la opción de recargar saldo automáticamente para que nunca te quedes en medio de una conversación. Es práctico y sencillo.

Si aún no eres cliente, no pierdas tiempo. Prueba a llamar a Cuba Gratis HOY. Al darte de alta en Cuballama, recibirás un paquete regalo para que pruebes todos nuestros servicios de prepago: