Llamadas baratas a Cuba

Cuballama lleva más de 10 años ofreciéndote el precio más barato en llamadas a Cuba con más de 1 millon de clientes activos. Tu dinero 100% garantizado con Cuballama

Ruta Standard

(a fijos)

Ruta Plus

(a fijos y celulares)

¡Descarga la app desde aquí y llama ya!

¡Llama a Cuba desde $0.39/min!

Tarifa nocturna de 11pm a 7am. 13 OCT - 1 NOV

¿Cómo llamar a Cuba con Cuballama?

1. Descarga nuestra aplicación para iPhone y Android

2. Entra al app con tu cuenta Cuballama. Si aun no tienes, crea una nueva cuenta.

3. Compra saldo Cuballama en la propia app o de estas otras formas

4. En el menú inferior de la app busca el ícono de teléfono. Crea un contacto nuevo o llama a uno de tu lista.

¿Todavía tienes dudas? Ver tutorial en vídeo

Cómo llamar barato a Cuba con Cuballama

Comprar saldo desde la app

Descargar app

Comprar saldo desde la web

SALDO PARA LLAMAR

Comprar saldo en las tiendas

Ver tiendas

Teléfono: 786-408-6400
Whatsapp: 786-301-6157

Contactar

¿Nuevo en Cuballama?

¡Tienes 3 minutos gratis a Cuba!

Preguntas frecuentes

Puedes llamar a Cuba desde USA o Canadá a través de tu número de acceso local. Igualmente, para hacer llamadas a Cuba desde España y llamadas a Cuba desde Italia, puedes usar este mismo sistema. El número de acceso puedes verlo en tu área de cliente. También, puedes hacer la llamada desde nuestra app a través del servicio de llamada online.

Para hacer llamadas a Cuba desde Alemania, Francia, Reino Unido o cualquier otro país sin código de acceso, la mejor opción es hacerlo desde nuestra app o a través del servicio de llamada online.

También puedes seleccionar la llamada por red de datos o wifi si prefieres no utilizar los números de acceso

Para llamar a Cuba desde México o realizar llamadas a Cuba desde Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay, Venezuela o cualquier otro país de Latinoamérica, la opción más sencilla es hacerla desde nuestra app o a través del servicio de llamada online.

Por la Ruta Plus puedes llamar a teléfonos fijos y celulares, con una tarifa Regular de $0.69 por minuto. Por la Ruta Standard puedes llamar a teléfonos fijos, con una tarifa Regular de $0.49 por minuto.

En tu área y número de acceso podrás ver tus contactos y tu número de acceso. Además, Cuballama te da la opción de llamar a Cuba a través de un número personalizado, SOLO para usted. Para conocerlo, por favor, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de Atención al Cliente: Call Center 786 408 6400 en el horario 10:00 am - 8 pm (Hora USA), por el chat en línea, y por WhatsApp 786 301 6157, todos los días de la semana.

En el menú de Llamadas, puedes elegir un contacto que hayas llamado recientemente, o simplemente uno de tu lista de contactos. Elegirás la ruta e inmediatamente se conectará tu llamada. También puedes llamar marcando un número que no esté entre tus contactos.

Sí, por supuesto, puedes llamar a cualquier país. Solo tienes que agregar el contacto a llamar, indicando adecuadamente el país de residencia o el prefijo correspondiente a su país.

Tan solo seleccionando tu contacto en el menú llamada de su App, se iniciará la llamada, o colocando el número directamente. Los teléfonos en Cuba se componen de la siguiente manera:

1) Teléfonos Fijos: 53 + (código provincia) + (número)
2) Teléfonos Celulares: 53 + (5) + (número de celular, que son 7 dígitos)

Sí, para ello necesitarás audífono y micrófono. Entra vía WEB a www.cuballama.com y luego selecciona Entrar para ingresar a tu cuenta. Selecciona “Llamadas” en el menú principal y luego el submenú Llamar Online, y procede a marcar el 53 de Cuba + el número de teléfono de su contacto. Recuerda que deberás dar permisos a tu buscador para usar el micrófono.

Cuballama asegura la calidad en tu llamada, pero en ocasiones la infraestructura de telefonía en Cuba presenta congestión para recibir las llamadas. Solo espera unos instantes, reintenta nuevamente, y tu llamada se conectará satisfactoriamente.

¿Necesitas ayuda? Nuestros agentes te ayudan paso a paso.

CONDICIONES

(*) Tarifa regular de llamadas a Cuba, $0.4999/min Ruta Standard a fijos de Cuba y $0.69/min Ruta Plus a móviles y fijos. Para todos los clientes de Cuballama, las 24 horas, todos los días de la semana.*