Formas de pago en latinoamérica
Si vives en Latinoamérica

¡Ya puedes usar Cuballama aunque no tengas tarjeta!

Si vives en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Paraguay o Uruguay y no tienes tarjeta de crédito o tu estatus legal no te permite obtener una, tienes la opción de usar Cuballama.

A continuación te indicamos las formas en las que puedes pagar.

Pagar en efectivo

Si vives en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Paraguay o Uruguay tienes la opción de usar Cuballama pagando con efectivo en redes de cobranza populares en tu localidad.

Saber más

Tarjetas prepagadas

Si vives en Argentina, Brasil, Colombia, Chile o Uruguay y no tienes tarjeta de crédito o tu estatus legal no te permite obtener una, tienes la opción de usar Cuballama con tarjetas prepagadas.

Saber más

Cuballama: ¡todo lo que un cubano necesita!

Cuballama es la compañía número uno en servicios para Cuba, con más de un millón y medio de clientes alrededor del mundo.

Comunicaciones

Llamadas a Cuba y el mundo, Recargas de celulares, Recargas Nauta, Celulares 3G y 4G para Cuba y USA. → Saber más

Agencia de Viajes

Vuelos Chartes a Cuba, Vuelos comerciales a Cuba y el mundo, Trámite de Visa y Pasaporte Cubano, Hoteles en Cuba y el mundo, Paquetes vacacionales, Renta de autos en Cuba, Traslados en autobús por toda Cuba. → Ir a Cuballama Viajes

Envíos a Cuba

Más de 500 artículos para Cuba, con envío incluido en el precio. Combos de productos de aseos y combos de carnes, embutidos y quesos con entrega en 7 días o menos. → Ir a Cuballama Envíos

Más de 1 millón de cubanos usan nuestra app ¡Descárgala aquí!