Certificación de cumplimiento y reconocimiento de términos Cerrar / Volver

Certificación de cumplimiento y reconocimiento de términos

 

Al completar su orden, usted declara, garantiza, reconoce, comprende y / o certifica de otra manera que:

 

1 - Usted ha leído, entendido, reconocido y aceptado nuestros Términos de uso (disponibles en https://www.cuballama.com/envios/terminos-de-uso) al momento de acceder y / o registrarse en este sitio web.

 

2 - Los clientes que compran productos de este sitio web entienden y afirman que los productos deben ser exportados (o reexportados) a Cuba de acuerdo con 15 C.F.R. Segundo. 740.21 b) oc) para apoyar la actividad económica independiente del pueblo cubano (uso personal o uso personal de la familia inmediata) o para fortalecer la sociedad civil en Cuba (actividades deportivas), respectivamente. El cliente afirma además que él o ella no tiene conocimiento o intención alguna de que los productos comprados se usarán para un propósito prohibido y/o se dirigirán a una persona prohibida como se establece en 15 C.F.R. Segundo. 740.21.

 

3 - Todas las ventas son finales y no están sujetas a devolución para reembolso o cambio.

 

4 - Todos los bienes comprados por usted a través de este sitio web se proporcionan "tal cual". No ofrecemos ninguna garantía o representación con respecto a los productos y expresamente renunciamos a todas las demás garantías y condiciones, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, de cualquier tipo o naturaleza, incluidas, entre otras, todas y cada una de las garantías implícitas, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular.

 

5 - El envío de sus productos y paquetes será procesado por el Operador en sus términos y condiciones (disponible en http://www.crowley.com/Documents-and-Forms/Logistics-Forms). El marco de tiempo especificado en el momento de la compra con respecto al envío de sus productos y paquetes es simplemente una estimación y puede variar dependiendo de cuándo el Transportista procesó los bienes y paquetes y cuándo se realizó su pedido en relación con el envío más reciente del Transportista a Cuba. No somos responsables de las demoras y retrasos en el tiempo de entrega al destino en Cuba.

 

6 - Es su única y exclusiva responsabilidad garantizar que toda la información que nos envíe sea: (a) precisa; (b) correcto; (c) actual; (d) de acuerdo con nuestros Términos de uso; y (e) de acuerdo con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes de importación y exportación de los Estados Unidos y Cuba, incluidas las sanciones y las leyes Contra Lavado de Activos (AML). Si no lo hace, infringe nuestros Términos de uso. No somos responsables de ninguna información en su declaración de aduanas, ningún daño y / o responsabilidad resultante de su declaración de aduana, despacho de aduana en el destino en Cuba, incautaciones por la aduana en los EE. UU. O Cuba, y recaudación de impuestos, aranceles, aranceles y procesamiento en el destino en Cuba.

 

7 - Ni usted, el destinatario final de ningún bien comprado en este sitio web, ni ningún agente u otra persona que actúe en nombre de lo anterior, es una persona que es un objetivo de sanciones o un funcionario prohibido.

 

8 - Usted está: (a) en cumplimiento con las Sanciones y las Leyes Contra Lavado de Activos AML y las Leyes Anticorrupción; y (b) no, que usted sepa, en el marco de una investigación administrativa, civil o penal formal, o recibido un aviso o divulgación voluntaria a las Autoridades Gubernamentales con respecto a una violación de cualquier Sanción y Leyes AML o Leyes Anticorrupción.

 

9 - Ni usted, el destinatario final de los bienes comprados en este sitio web, ni los agentes u otras personas que actúen en nombre de lo anterior: (a) realizara cualquier negocio o participar en la realización o recepción de cualquier contribución de fondos, bienes o servicios a o para el beneficio de cualquier objetivo de sanciones o persona que violaría las sanciones y las leyes AML o leyes anticorrupción; (b) negociar o involucrarse en cualquier transacción relacionada con cualquier propiedad o intereses en propiedad bloqueada de conformidad con las Sanciones y las Leyes Contra Lavado de Activos (AML) o las Leyes Anticorrupción; (c) participar o conspirar para participar en cualquier transacción que evada o evite, o que tenga el propósito de evadir o evitar, o intente violar, cualquier Sanción y Leyes Contra Lavado de Activos AML o Leyes Anticorrupción; o (d) haya autorizado o tomado alguna acción en cumplimiento de una oferta, pago, promesa de pago, o autorización o aprobación del pago o entrega de dinero, propiedad, obsequios o cualquier otra cosa de valor, directa o indirectamente, para influir en el funcionario acción o asegurar una ventaja indebida o que de otro modo constituiría una violación de la ley aplicable (incluidas las Sanciones y las Leyes AML o las Leyes Anticorrupción).

 

10 - Todas las compras de bienes hechas por usted a través de este sitio web y todas las encomiendas recibidas o entregadas por el transportista serán para regalos o donaciones a una persona física (y no para reventa) en Cuba. El paquete y todos los productos que lo componen deben ser entregados sin cargo al donatario.

 

11 - Todas las compras de bienes hechas por usted a través de este sitio web y todas las encomiendas recibidas o entregadas por el transportista serán colocadas y enviadas por usted a título personal y no con fines comerciales, comerciales, minoristas o de reventa.

 

12 - Certifico que soy el exportador de registro y todos los productos en esta orden son un regalo para el destinatario final, quien no es una persona sancionada por el gobierno de EEUU, y no están destinados para fines comerciales. Entiendo que al procesar mi orden ésta se convertirá en una venta final (“final sale”) y no puede ser modificada o cancelada. Del mismo modo aseguro que soy el titular del medio de pago utilizado para la compra.

 

13 - Todos los bienes comprados por usted a través de otro sitio web en línea (es decir: Amazon) se exportarán "tal cual". No podemos proporcionar garantía o devolución de ningún producto vendido por ningún proveedor externo. Cualquier regalo comprado debe tener un valor nacional de $ 800.00 USD o menos, disponible en https://www.cuballama.com/envios/images/Productos-que-pueden-enviarse-a-Cuba.pdf son los artículos a precios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para Cuba.

. Visite la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para verificar qué artículos pueden y/o no pueden exportarse. (https://www.cbp.gov/trade/basic-import-export