Tiempos de entrega Cerrar / Volver

La Habana, Artemisa y Mayabeque cuentan con entrega a domicilio. En el resto de las provincias, la recogida será en las cabeceras provinciales. PALCO avisará oportunamente a los destinatarios con la fecha y el lugar para la recogida.

 


El plazo estimado de entrega en Cuba pudiera extenderse por afectaciones en las operaciones de PALCO, ya sea por las medidas relacionadas con el avance del Coronavirus y la protección del personal, u otra causa de fuerza mayor.

 


Aunque Cuballama no es responsable de estos atrasos, mantendrá a sus clientes al tanto, aún en el caso de cambios que no dependan de nuestra compañía. Tu envío está 100% garantizado, agradecemos tu confianza en el servicio y de antemano lamentamos cualquier inconveniente, te mantendremos al tanto.

 

 

 

Usted podrá conocer el Estatus de su compra entrando a la Web de Palco, podrá poner el TrackIDs que le enviamos por correo para poder estar informado(a). Por favor tenga en cuenta que su(s) artículo(s) estará(n) disponible(s) para darle seguimiento una vez que sea procesado por Palco.

 

https://paqueteriapalco.com/