¡Gana dinero resolviendo encargos!

Rentabiliza tu viaje o tus vacaciones llevándoles lo que necesitan o vende tus productos en tu ciudad. No hay límite de cuántos encargos puedes resolver. ¡Y con todos ganarás dinero!
Provincia o Municipio

¿Cómo me convierto en vendedor de Cuballama compraventa?

Es muy simple. Encuentra encargos activos en tu ciudad o en la ciudad a la que vas a viajar. Selecciona los que puedes resolver, comunícate con el usuario que publicó el encargo y hazle una oferta. No olvides incluir en el precio todos tus costos, ya que se trata del precio final que te pagarán. Ten en cuenta que el interesado recibirá no solo tu oferta, sino muchas, así que intenta ser competitivo. Podrás negociar o contraofertar. Una vez que lleguen a un acuerdo, Cuballama cobrará al destinatario para asegurar tu pago. En el momento de la entrega, cuando ambos confirmen que la transacción fue exitosa, Cuballama te pagará.

¿Por qué vender a través de Cuballama compraventa?

Porque es la manera más simple y segura de ganar dinero haciendo encargos o con tus viajes. Cuballama compraventa elimina los intermediarios o las barreras para que comercies con personas de Cuba u otros países y ganes dinero con tus viajes o vendiendo tus productos.
1

Es muy fácil

Cualquiera puede vender. Solo necesitas tener cuenta en Cuballama y acceso a Internet.

2

Inversión segura

Cuando compras un encargo, ya lo tienes vendido. No tienes que arriesgarte comprando cosas que no sabes si luego podrás vender, así que siempre ganas. Cuballama cobra al usuario que hizo el encargo en el momento del acuerdo y guarda tu dinero hasta que la entrega se realice.

3

Es rentable

Tú ofreces el precio justo por realizar un encargo, asegurándote de incluir todos tus gastos. De modo que nunca pierdes.

4

Trabaja cuando lo necesites y administra tu tiempo

Siempre hay encargos esperando ser resueltos. Tú decides cuándo te viene bien trabajar.

5

Ganas más

Al no existir intermediarios, ganarás más en cada transacción. Puedes planificar ilimitados encargos en un mismo viaje y administrarte mejor.

6

Garantía

Cuballama asegura tu dinero cobrando al comprador en el momento que se cierra el acuerdo, de modo que este no puede cambiar de opinión ni decir que no tiene el dinero en el momento de la entrega.

¿Cómo resuelvo un encargo?

Usuarios más recomendados

Leandro Pérez

2 encargos / 9 ventas

La mejor forma de comprar y vender cosas
ahora mismo en Cuba señores. Yo se los
recomiendo a todos.

Tony Sierra

2 encargos / 2 ventas

Ya se lo he dicho a todo le mundo que conozco.
Esto está buenísimo señores! Para encontrar y
vender lo que sea nunca, Cuballama Entregas.
Sirvió!

C. Díaz

1 encargos / 1 ventas

Mi hija me recomendó usar esta pagina. Lo
mejor de todo es que desde el teléfono puedo
buscar las cosas que me hacen falta sin tener
que salir a la calle y eso se agradece.