Connect with us

Celebridades

Woody Allen cataloga de “absurdas” las críticas hacia él por pedofilia

Published

on

Foto: IG @woody_allen_instagram

Allen piensa que algunos lo recordarán como un pedófilo, y culpa a Mia Farrow de armar todo para que lo acusen de abusar de una de sus hijas.

Con la publicación del libro autobiográfico, A propósito de nada, el cineasta norteamericano Woody Allen vuelve a revivir el capítulo oscuro que le ha señalado como un pedófilo. El actor aprovecha la repercusión mediática del suceso literario para hablar al desnudo sobre el tema que viene apuntándole con el dedo desde hace años.

En una entrevista al diario español La Vanguardia, Woody Allen, de 84 años, indicó que poco le importa que le recuerden como pedófilo por haberse casado con Soon-Yi Previn, la hija adoptiva de su exesposa Mia Farrow, con quien mantuvo una relación entre 1979 y 1992.

Allen aclaró asimismo que contrajo nupcias con Soon-Yi cuando esta tenía 22 años, lo cual él mismo define como uno de los pasajes que más felicidad le ha traído a su vida.

Foto: Woody Allen y su esposa, antes hijastra, Soon-Yi Previn/ IG @Soon-Yi Previn

“Básicamente, soy un hombre feliz que lleva 22 años junto a mi esposa Soon-Yi. Tenemos dos hijas preciosas que ya van a la universidad, tengo buena salud y he pasado una vida entreteniendo a la gente. He tenido mucha suerte. Podría morirme ahora mismo, hablando con usted, y no pasaría nada. Unos me recordarán como un pedófilo, aunque sea falso, y otros como un cineasta que les entretuvo, ¿qué más da? La suerte es lo más importante en la vida, y yo he tenido más buenas manos que malas. Las malas han sido catastróficas, eso sí”, dijo Allen.

Pero aunque Allen se muestre despreocupado por la polémica que su exmujer desató, las acusaciones que ha llevado cargando por décadas le han causado muchos problemas que han llegado a repercutir hasta en su carrera

Él niega rotundamente la acusación y cree que fue una jugada de Farrow como venganza. Incluso expresa que Mia había filmado a Dylan, entonces de 7 años, desnuda por varios días para indicarle qué decir.

“En su día, no hice ningún esfuerzo porque creí que la verdad se impondría, pero no ha sido así. Una buena historia, cierta o falsa, se impone a todo”, apunta el cineasta, quien agrega que pese a todo las autoridades rechazaron las acusaciones tras investigaciones que lo absolvieron. Cuenta que hasta se sometió a un detector de mentiras, mientras que Farrow no quiso hacerlo.

Allen es el padre de tres de los 14 hijos adoptivos que ha tenido Mia Farrow. Además juntos tuvieron un hijo biológico, Ronan Farrow, quien es también un duro crítico de su padre por el caso de Dylan.

Respecto al ejemplar que recoge sus memorias, la octogenaria estrella de la industria cinematográfica declara: “En el libro intento ser honesto y mostrar mis limitaciones. Mis neurosis junto con mis virtudes. Ni ensalzarme ni degradarme”.

Dulce María López

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡30 CUC de BONO EXTRA! Por 20 CUC reciben 50 CUCRECARGA AQUÍ
+