Términos y Condiciones

DOCUMENTACIÓN

DOCUMENTACIÓN
El pasajero debe presentar toda la documentación facilitada por la
Agencia de Viajes para su alojamiento y traslado impresa. Esta debe
estar acompañada de su documento de identidad y los nombres deben
coincidir con pasajeros de la reserva.
 
El pasajero debe presentar toda la documentación facilitada por la Agencia de Viajes para su alojamiento y traslado impresa. Esta debe estar acompañada de su documento de identidad y los nombres deben coincidir con pasajeros de la reserva.

 El pasajero debe presentar toda la documentación facilitada por la

Agencia de Viajes para su alojamiento y traslado impresa. Esta debe
estar acompañada de su documento de identidad y los nombres deben
coincidir con pasajeros de la reserva.

COMPAÑIA DE TRASLADOS TERRESTRES

 
La compañía seleccionada por Techrrific, Inc., operando bajo su nombre comercial Cuballama, para brindar los servicios de paquetes vacacionales es Altura Corporate World SL. (“Altura”).
 
Cada pasajero es totalmente responsable de presentarse a la hora prevista por el transportista para su traslado en caso de tener contratado este servicio. De no presentarse a la hora acordada por el transportista, Cuballama o Altura no se harán responsables de pagos por el uso de otro medio de transporte, ni por no haberse presentado en el lugar de recogida. De surgir la situación anteriormente descrita, es responsabilidad directa del pasajero poder llegar por su cuenta a tiempo para disfrutar de la reserva hotelera solicitada. El perder un tramo del traslado no condiciona la perdida de la reserva del alojamiento ni del traslado de regreso.
 

REEMBOLSOS

 
En caso que se solicite un reembolso, este se hará a través de Altura World SL. No se reembolsará la porción terrestre por motivos no utilizados por el pasajero. Las reclamaciones se aceptarán por escrito a partir de los 30 días después del regreso del hotel. Culminado este plazo, de 30 días o más, la reclamación no tendrá validez.
 
En caso de no presentarse en el hotel se aplicarán las políticas de cancelación establecidas por el mismo.
 

CAMBIOS Y CANCELACIONES

 
Toda cancelación debe ser notificada por escrito y aplicaría las políticas de cancelación del Alojamiento. El hotel permite cancelaciones hasta 5 días antes de la fecha de la reserva con un cargo de $50. Pasada este período de tiempo el paquete no es reembolsable.
 
Los cambios de nombres se podrán efectuar hasta 15 días antes de la salida y tiene un cargo de $20.

 

RESPONSABILIDAD

 

Los pasajeros con impedimentos de diferentes tipos, deberán llevar su silla de ruedas, asistencia de oxígeno, etc.

 
Cuballama y Altura, no se hacen responsables por estos arreglos especiales. Será responsabilidad del pasajero asumir esta responsabilidad y los cargos que acarrean, de ser necesario. En caso de seleccionar los traslados con nosotros cada pasajero será responsable de presentarse a la hora acordada para su traslado. En caso contrario, será responsabilidad del pasajero lograr la vía de arribo al destino final.
 

NUESTROS RESERVAS TODO INCLUIDO, INCLUYEN:

 
Alojamiento en el hotel seleccionado; impuestos de hotel; comidas, bebidas y otras actividades que puedan estar incluidas en el servicio todo incluido en cada hotel de forma específica. Si por razones ajenas a nuestra voluntad, existen condiciones de sobre venta, problemas de disponibilidad u otras en el hotel seleccionado se le reubicará en otro alojamiento o de lo contrario se le reembolsará el importe total de la reserva.
 

NUESTROS RESERVAS TODO INCLUIDO, NO INCLUYEN:

 
Gastos generados por el cliente fuera del programa de Todo Incluido que ofrecen los diferentes hoteles, como son llamadas telefónicas, agua mineral en la habitación, lavado y planchado de ropa, propinas a maleteros u otros servicios como guías locales, etc.
 
Opcionalmente nuestros clientes pueden solicitar el servicio de traslados por un coste de 35$.
 
Cuballama y Altura, no son responsables de los gastos generados por el cliente en la compra de excursiones adicionales que no se incluyen en su paquete vacacional.