Connect with us

Cuba

La foto ochentera que sacó suspiros a seguidores de Lieter Ledesma

Published

on

Lieter Ledesma se ha hecho de un TBT que ha cautivado a sus seguidores. Esta vez se fue para la década de los 80.

Algo que se ha vuelto muy frecuente en las redes sociales es publicar fotos de la infancia o de épocas en las que nos notemos bien diferentes, y como no deja de resultar algo muy divertido, los propios artistas se valen de este recurso para mantener activos y contentos a sus seguidores.

El actor cubano Lieter Ledesma es uno de los que no se ha quedado atrás con esta tendencia. Se ha sacado una tierna imagen del baúl de los recuerdos y la ha colgado en su perfil de Instagram, en el que se deja ver con unos cuantos años de menos.

La publicación ha sacado los suspiros de muchos de sus seguidores, pues quien ya dejó de ser un niño hace mucho tiempo, se nos mostró en su versión infantil, y ochentera.

“Los años 80′, que década tan linda!!!”, escribió Ledesma junto al retrato en blanco y negro que posteó como un TBT.

El post, fresco aún, ya ha recibido algunos comentarios. Unos halagan al actor y coinciden con su criterio sobre lo hermosa y feliz de la etapa a la que hace referencia. Otros, por ejemplo, se refirieron al gran parecido de Paola, la pequeña hija de Lieter, que vive todavía en Cuba.

“Es la carita de tu hija”, “Que bello, la Paola lleva sus genes, tiene que ser linda”, escribieron algunos seguidores, entre ellos la actriz cubana Norma Reyna Morales, junto a quien Lieter trabajó en el popular espacio televisivo infantil La sombrilla amarilla.

Ledesma vive en la ciudad Miami desde el año 2015, tras tomar la dura decisión de dejar en la isla a su hija y su esposa, con la que aún mantiene vínculo marital. En varias ocasiones se ha referido a su difícil comienzo en la ciudad del Sol, sin embargo no ha dejado de agradecer las oportunidades que ha encontrado en su nuevo país, los Estados Unidos.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO