Connect with us

Deporte

Iker Casillas deja la portería y será parte del cuerpo técnico del Oporto

Published

on

Iker Casillas, según una información de la agencia Europa Press, integrará el cuerpo técnico del Oporto. El portero español aún se encuentra en fase de recuperación, tras el infarto agudo de miocardio que sufrió en mayo último y que asustó a sus seguidores.

En las propias palabras de Casillas, pretende ser “la conexión entre el equipo y el club”. Quien era hasta el momento del infarto el portero del Oporto, aclaró mediante los medios oficiales del equipo: “Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer la conexión entre el equipo y el club. El entrenador me habló la temporada pasada cuando tuve mi problema y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros”.

Iker Casillas refirió asimismo: “Ya llevamos varias semanas de trabajo, pero todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Espero que todos podamos tener una gran temporada juntos para que podamos ganar la Liga, las Copas y hacerlo lo mejor posible en Europa”.

Desde Cubacomenta informamos en mayo último que Iker había sido intervenido y se le hizo un cateterismo cardíaco. “Este procedimiento consiste en insertar un tubo largo delgado en una arteria o vena de la ingle, el cuello o el brazo, y que se pasa a través de los vasos sanguíneos hasta el corazón”, precisaban los partes médicos.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO