Cuballama restablece el servicio de SMS hacia Cuba

¡Buenas noticias!

En Cuballama hemos restablecido el servicio de SMS HACIA CUBA desde el exterior.

Informamos a todos nuestros clientes, que ya pueden enviar SMS hacia CUBA, tanto desde nuestra web, como desde nuestra aplicación móvil para Iphone y Android.

Tras la suspensión del servicio aplicada por ETECSA al 85% de los operadores internacionales el pasado lunes 20 de febrero, nuestra compañía ha logrado restablecer el servicio, negociando con los operadores que aún tenen permitido el envío de SMS hacia Cuba.

Recordamos a nuestros clientes que el servicio de respuesta, SMS desde Cuba, siempre se ha mantenido funcionando con normalidad.

Aunque los costos del servicio de SMS hacia Cuba se han elevado drásticamente tras la medida de ETECSA, en Cuballama mantendremos las tarifas actuales todo el tiempo que nos sea posible. Es nuestra intención que nuestros clientes no se vean afectados por la medida y puedan continuar comunicándose con sus familiares con la regularidad acostumbrada.

Asimismo, la promoción de SMS GRATIS HACIA CUBA desde nuestra aplicación móvil para Iphone y Android, se mantendrá vigente, tal como estaba anunciada, hasta el día 28 de febrero de 2017.

Agradecemos una vez más a nuestros clientes por la confianza depositada en Cuballama. Porque somos muchos, tenemos la fuerza para conseguir más. Gracias al apoyo de casi un millón de usuarios, somos la primera compañía que ha logrado restablecer el servicio.

Gracias por confiar en Cuballama.

¡GRACIAS por elegirnos!

Showing 16 comments
  • eliza
    Reply

    Gracias por sus esfuerzos, creanme que a mi me encanta su servicio, mas que nada porque es la unica manera eficaz de comunicarme con mis amistades y mas cuando hay una emergencia y quiero que los mensajes lleguen rapido, uds se llevan mi agradecimiento pleno!

    • Cuballama
      Reply

      Gracias a Usted Eliza. Sin nuestros clientes y su confianza, nada de esto sería posible. Saludos

  • Edgar
    Reply

    Muchas gracias a cuballama por lograr mantener el servicio pese a los obstáculos, los cubanos de dentro y fuera os estamos agradecidos

  • Angel
    Reply

    Hola equipo de cuballama aún los sms al menos los que envío siguen sin llegar. Agradecidos por sus servicios.

  • jose luis veitia
    Reply

    Desde que anunciaron el restablecimiento de los sms hacia Cuba he utilizado el servicio varias veces pero mi contacto no los recibe. Cual es el problema? Gracias

  • Cristian
    Reply

    Hasta hoy viernes 24 de febrero 2017. Mi familiar sigue sin recibir mis sms despues de la interrupcion por etecsa…y ..ahora mismo no se que hacer porque no creo que pueda ya ser posible por esta via,,,,es bien desesperante

  • Yovanni
    Reply

    Hola cuando intento mandar sms a Cuba me dice que destino disponible para sms Que hago?

    • Rodríguez Chaple
      Reply

      Hola Yovanni sucede que Etecsa a cerrado todos los canales de entrada a todas las compañías. No es posible en estos momentos mandar SMS. Estamos pendientes de la situación. En este blog y en todas nuestras redes sociales hemos publicados varios comunicados al respecto. Lamentamos los inconvenientes pero no esta en nuestras manos. Saludos

  • Leidys
    Reply

    Hola cuba llama,sucede que recargue en esta recarga de marzo a dos números telefónicos en cuba por un valor de $20 a cada uno y no recibo el regalo de los 6 minutos para llamar a cuba que prometía la oferta, gustaría saber porqué. Saludos.

    • Rodríguez Chaple
      Reply

      Hola leidys. Su saldo y sus regalos están separados. Si entra en su cuenta y se sitúa encima de su nombre se despliega un menú con todos sus minutos gratis. Saludos

pingbacks / trackbacks

Leave a Comment

*