Cubana de aviación cancela vuelos a Argentina por falta de combustible

ubana de Aviación reanudó sus operaciones entre La Habana y Buenos Aires en 2023, las cuales habían sido interrumpidas por la pandemia. Los vuelos tenían una frecuencia semanal y los miércoles llegaban al enclave turístico Cayo Coco a través de un avión Airbus 340, arrendado a la empresa española Plus Ultra, con capacidad para 270 asientos.

Noticias de Cuba

Noticias de Cuba hoy en Cuballama Noticias. Toda la información actualizada de la isla caribeña en materia de política, sociedad cubana, economía, migración, deportes, salud, ciencia, arte y muchas más noticias sobre Cuba.

Cubano Frank Chamizo le gana el pulso a la «mafia» en el deporte

El matancero había solicitado  la revisión del resultado de un combate disputado en Bakú, Azerbaiyán, el 7 de abril durante un torneo europeo preolímpico, tras denunciar la parcialidad de los árbitros para favorecer al atleta local, el azerbaiyano Turan Bayramov.

Florida
Florida

USA
eeuu

Miami
cielo claro
27.8 ° C
29.5 °
26 °
49 %
1.8kmh
0 %
Jue
27 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
26 °
Lun
26 °

Deportes

Entretenimiento
farándula

Cuba planea su regreso al certamen Miss Universo después de 57 años

La posible vuelta de Cuba al escenario de Miss Universo es un momento significativo que realza la evolución de los concursos de belleza, demostrando un progresivo enfoque hacia la inclusividad y la diversidad cultural.

Es Viral
VIRALES

Lo más reciente
noticias

Lo más popular

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+